Servicios Proactivos
Estos servicios tienen como objetivo provee información oportuna para ayudar a proteger la infraestructura de la comunidad, anticipándose a los ataques cibernéticos. Por tanto, la implementación de estos servicios reducirá el número de incidentes futuros.
• Evaluaciones de ciberseguridad
• Gestión de Riesgos basado en Marcos de Referencia
• Análisis de Vulnerabilidades
• Educación y cultura
• Auditorias y pruebas de penetración holística de 360°
• Protección 360
• Inteligencias de amenazas
• Monitorio en tiempo real 24x7x365 (SOC como Servicio)
Servicios Reactivos
Estos servicios se activan para el manejo de un incidente, La respuesta a incidentes proporciona disponibilidad 24/7 para coordinar la recuperación de todo tipo de incidentes relacionados con las TIC y consiste en experiencia, herramientas y otras capacidades para actuar, analizar y comunicarse con las partes interesadas y los medios de comunicación.
• Respuesta a incidentes cibernéticos
• Clasificación del Incidente
• Coordinación del Incidente
• Resolución del Incidente